Aprender a manejar una cámara aunque es un camino complejo, es la tarea más sencilla de la fotografía. Pero aprender a emocionar con tus fotos, que ellas cuenten una historia, que si deseas, la fotografía pueda cambiar tu vida para siempre, esa es la tarea que todos buscamos cuando decidimos oprimir el obturador cientos de miles de veces.
Tu y yo aún no nos conocemos, pero te puedo decir que ver a una persona llorar cuando ve tus fotos, ver como ríen, ver como genera controversia, como los lleva al pasado, como les produce decenas de emociones y sentimientos encontrados es algo que no tiene precio.
A lo largo de los años he aprendido que puedes tener la imagen mejor compuesta del mundo, técnicamente perfecta, pero sino logra seducir no vale nada.
Aprender que una fotografía es una extensión de quien la toma es un duro aprendizaje. Como fotógrafos hablamos con nuestras imágenes, es nuestra manera de decir lo que somos, es una declaración no sólo de nuestras emociones, es una manifestación de nuestra personalidad, conocimiento y decenas de elementos más que vas a conocer dentro del curso.
Porque nos interesa que como estudiante pongas tu fotografía al servicio de otras personas, para hacerlas felices, para hacerlas olvidar un poco y en muchas ocasiones sus duras realidades. Que las fotos de nuestros estudiantes lleguen a lo profundo de los recuerdos de quienes las observan.
Somos la academia #1 de fotografía de habla hispana. Seremos la comunidad más grande de fotógrafos de habla hispana del planeta. Seremos Masterclickeros Super Pros.
Mi nombre es Casannova y es un honor conocerte y pronto nos veremos y compartiremos experiencias innolvidables.