ACTUALIZACIÓN 2022

Aprende a manejar tu cámara fotográfica con clicmaster
100% EN VIVO

Aprende a manejar tu cámara fotográfica y capta todos esos momentos únicos con un sistema probado para que lo hagas como todo un profesional.

Ayuda por tiempos difíciles ❤️  -30% de descuento solo por hoy

👇👇👇 MIRA EL VIDEO HASTA EL FINAL 👇👇👇

¿Aún manejas la cámara en modo automático?

¿Tomas fotos y no sabes porque te quedan oscuras o brillantes?

¿Se te han escapado momentos únicos que no volverán jamás por no saber manejar tu cámara? 

¿Compraste una cámara para tu negocio y no sabes como manejarla?

¿Te regalaron una cámara, te encanta el hobbie y quieres dominar tu cámara?

el MEJOR campo de entrenamiento que te enseña CON UN SISTEMA ONLINE el hobbie más demandado del mundo

Piense en fotografía

En fotografía nada es más satisfactorio que anticipar la configuración de la cámara antes de tomar nuestras fotos. Y ESO ES TOTALMENTE POSIBLE con nuestro sistema.

implemente un sistema

El sistema es la clave para aprender fotografía y video en el menor tiempo posible. Con este método aprenderás a dominar tu cámara y volverte un verdadero crack de la imagen.

Clases en vivo

Esta nueva modalidad, que es la base de nuestros entrenamientos nos encontraremos en 18 clases en vivo donde te daré las bases para enamorarte de la fotografía.

aprendA con nuevos métodos

La práctica hace al maestro, pero sin la guía correcta es prácticamente imposible. Tener un mentor presente es parte del éxito en tu formación. Que responda oportunamente a tus dudas. Este curso implementa métodos de aprendizaje fundados en la experiencia y la transformación de una imagen en un despertar de emociones.

accedA a concursos de fotografía

Somos el único curso del mercado que tiene un concurso de fotografía exclusivo para sus estudiantes. Los premios son dignos de cualquier concurso internacional. Iremos creciendo a la medida que seamos muchos más en nuestra comunidad.

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Un grupo creado exclusivamente para los miembros de nuestra academia, Casannova Academy, donde habrá permanente retroalimentación de nuestro

18 CLASES EN VIVO + 6 MÓDULOS GRABADOS

Lo mejor de los dos mundos en educación digital presentes en este entrenamiento que estamos seguros va a cambiar para siempre tu forma de tomar fotografías.

Unir estos 2 procesos es un desafío monumental tanto para nuestros estudiantes como para nuestro mentor.

El gran desafío fue realizar un entrenamiento que pudiéramos hacer en la comodidad de nuestros hogares y no un estudio de fotografía y con equipos que tuvieran nuestros estudiantes.

Las bases de este programa te llevará a escalar tu fotografía hasta los niveles que tu desees y pondrá tu creatividad en lugares que no creíste que pudieras visitar.

Nuestro programa 100% online requiere de una inversión de $70 dólares más una tarifa de mantenimiento, pero en noviembre por BLACKFRIDAY queremos regalarte un descuento del 30% y el acceso de por vida sin tarifas de mantenimiento ni cargos adicionales en un ÚNICO PAGO DE POR VIDA de $49,99 DÓLARES

Ayuda por tiempos difíciles ❤️  -30% de descuento solo por hoy

 NORMAL: $69.99 USD

 HOY: $49,99 USD

¿QUÉ ES EL SISTEMA?

El Sistema, es un método de aprendizaje en el cual aprendes a manejar la cámara fotográfica y a pensar en fotografía con el método Photo Coaching.

¿Qué es eso de pensar en fotografía? Es que tu puedas anticipar la configuración de la cámara antes de oprimir el obturador.

Desarrollarás esta habilidad de no tener que volver a preguntar qué tipo de cámara comprar, ni que marca, ni nada por el estilo.

¿QUÉ VOY A OBTENER DESPUÉS DEL SISTEMA?

Escalar mi nivel creativo.
Encontrar el 100% de uso de la cámara que tengas.
Realizar efectos con mi cámara más allá de la imaginación.
Mi mente y corazón crearán las imágenes antes de ser tomadas.
Gran velocidad a la hora de tomar las fotos superior al resto de fotógrafos.
Mantener una calidad superior en la creación de tus fotografías.

¿Quién será tu entrenador?

César Santos (Casannova) con más de 25 años de experiencia tomando fotografías a lo largo y ancho de la gran Ámerica y más de 11 años en la industria le dan a Casannova la autoridad para enseñar y ayudar a otros.

Escritor de libros, productor audiovisual, expositor nacional e internacional, vendedor de fotografía fine art, asesor de imagen de corporaciones públicas y privadas, entrenador de fotografía durante más de 12 años, constructor de workshops de fotografía, catalogado como uno de los fotógrafos de paisajes más influyentes de Latinoamérica, considerado uno de los más influyentes fotógrafos de bodas latinoamericano, creador del sistema que nunca falla para aprender fotografía MasterClick y ClicMaster.

Esta experiencia es para aquellos que desean aprender fotografía y cuentan con un tiempo limitado para aprender. Pueden tomar la opción de hacerlo de manera presencial uno a uno o pueden tomar el camino online o ambos.

Tiene ventajas como: Enfoque en usted, personalización, resolución de preguntas en vivo, consejos adicionales, ser parte de una comunidad online, manejo flexible de horario, costo beneficio favorable.

Quisieras tomar fotografías como los mejores? Quieres que estos sean tus recuerdos para toda la vida? Aprender de los grandes te hará más grande. Tu mides el nivel de tu propio potencial.

Lo que dicen nuestros estudiantes

¿PORQUÉ Y QUIENES DEBEN APRENDER FOTOGRAFÍA Y VIDEO EN EL 2021?

APRENDERÁS A EMOCIONAR CON TUS FOTOGRAFÍAS

Aprender a manejar una cámara aunque es un camino complejo, es la tarea más sencilla de la fotografía. Pero aprender a emocionar con tus fotos, que ellas cuenten una historia, que si deseas, la fotografía pueda cambiar tu vida para siempre, esa es la tarea que todos buscamos cuando decidimos oprimir el obturador cientos de miles de veces.

Tu y yo aún no nos conocemos, pero te puedo decir que ver a una persona llorar cuando ve tus fotos, ver como ríen, ver como genera controversia, como los lleva al pasado, como les produce decenas de emociones y sentimientos encontrados es algo que no tiene precio.

A lo largo de los años he aprendido que puedes tener la imagen mejor compuesta del mundo, técnicamente perfecta, pero sino logra seducir no vale nada.

Aprender que una fotografía es una extensión de quien la toma es un duro aprendizaje. Como fotógrafos hablamos con nuestras imágenes, es nuestra manera de decir lo que somos, es una declaración no sólo de nuestras emociones, es una manifestación de nuestra personalidad, conocimiento y decenas de elementos más que vas a conocer dentro del curso.

Porque nos interesa que como estudiante pongas tu fotografía al servicio de otras personas, para hacerlas felices, para hacerlas olvidar un poco y en muchas ocasiones sus duras realidades. Que las fotos de nuestros estudiantes lleguen a lo profundo de los recuerdos de quienes las observan.

Somos la academia #1 de fotografía de habla hispana. Seremos la comunidad más grande de fotógrafos de habla hispana del planeta. Seremos Masterclickeros Super Pros.

Mi nombre es Casannova y es un honor conocerte y pronto nos veremos y compartiremos experiencias innolvidables. 

BONOS ADICIONALES

Preguntas más frecuentes

Las más de las más.

Qué cámara necesito para el curso ?

Sólo requieres una cámara que tenga opciones manuales como apertura, velocidad, ISO, modo manual.

Hay Clases en Vivo ?

Claro que si. Es parte de mi filosofía estar entregando valor a los estudiantes de manera permanente. Que tengan esa interacción conmigo es clave para el crecimiento y desarrollo como fotógrafos.

Sino tengo nada de experiencia, este curso me enseña todo lo que requiero saber ?

Por supuesto que este curso es para ti. Diseñé este sistema tanto para aquellos que no tienen ni idea de manejar una cámara, como para aquellos que llevan tiempo tomando fotos pero aún no salen del modo automático de sus cámaras porque no entienden como se articulan las funciones de sus equipos.

El curso tiene garantía ?

Si. Mi compromiso es que aprendas a tomar fotos y grabar videos en 7 días. Si esa promesa no la logras cumplir o si crees que este curso simplemente no es para ti, sin ninguna pregunta, la plataforma te devuelve tu dinero inmediatamente.

Cuál es la diferencia de éste con otros cursos ?

Lo que te ofrezco aquí es más que un curso. Es una experiencia. Que quiere decir esto, que vas a aprender mediante la experiencia de cada uno de los módulos diseñados y además vas a participar de clases en vivo, de workshops virtuales y presenciales (cuando estos últimos podamos volverlos a hacer), vas a tener retos y hasta participar en concursos de fotografía.

Cuánto tiempo dura el curso ?

El curso está diseñado para durar 4 semanas. El sistema lo puedes implementar en 7 días. Los módulos complementarios se estarán actualizando permanentemente y se irán añadiendo nuevos sin ningún costo adicional.

PRECIO NORMAL: $69.99 USD

PRECIO DE HOY: $49,99 USD

¡POLÍTICA Y GARANTIA DE SATISFACCION!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: 
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Los resultados obtenidos pueden variar de persona a persona

©2021. casannova.net All Rights Reserved.