EL NEGOCIO DE LA FOTOGRAFÍA

CURSO ONLINE

EL NEGOCIO DE LA FOTOGRAFÍA

Es mas fácil que tengas éxito si eres un buen empresario de la fotografía (aunque tus fotos sean regulares) que si eres el mejor fotógrafo pero no sabes cuanto cobrar, como venderte, como hacer contratos y todos los temas específicos del mundo de la fotografía profesional. (esa es la dura verdad)

El 30% del éxito depende de la calidad de tus fotografías.

El otro 70% depende de tu habilidad como empresario.

LOS GRANDES DE LA FOTOGRAFÍA

Los 3 fotógrafos más representativos del departamento de Santander estarán juntos para dar a conocer todo lo relacionado con el negocio de la fotografía en cada una de las áreas mas importantes.

César Santos

César Santos

Fotógrafo de paisajes

Javier Valdivieso

Javier Valdivieso

Fotógrafo de boda y retratos

Victor González

Victor González

Fotógrafo Industrial

CÉSAR SANTOS

Cesar A. Santos es un fotógrafo que desde los 28 años ha formado desde sus compañeros de colegio y universidad, hasta emprendedores de todas las edades en el arte de hablar en público. Hoy desea llevar a otro nivel su experiencia y aportar su grano de arena en el cambio positivo de este mundo, dando las herramientas para que mas voces sean escuchadas.

JAVIER VALDIVIESO

JAVIER VALDIVIESO es un Artista integral, maestro en Artes Audiovisuales, su gran pasión por la mujer, lo llevo a descubrir un mundo infinito a través de la fotografía, la música y el cine, todo esto, en lo que hoy es su día a día, lo ha llevado a fotografiar y trabajar con las mujeres mas lindas del Departamento, entre ellas Angela Patricia Janiot, Laura Patiño, Andrea Tavera, Reinas de Belleza y Presentadoras de nivel Internacional.

el negocio de la fotografía

3 MODULOS
3 NEGOCIOS

Fotografía de Piasajes

Todas las herramientas que necesita para sacar el máximo beneficio a tus fotografías de paisajes.

Fotografía de bodas y retratos

Si lo tuyo son las bodas y los quince-años, aquí tendrás todo lo que necesitas para conseguir los mejores negocios en esta industria.

Fotografía Industrial

En la industria es importante no solo tener los conocimientos básicos de fotografías, sino también algunos conceptos administrativos y financieros que te ayudarán a cerrar esos contratos con cualquier empresa. 

La realidad con la fotografía o cualquier otro negocio es que aunque el producto sea bueno, este solo es un componente para el éxito, el componente mas importante esta en la capacidad del fotógrafo para administrar su negocio.

ALIADOS CON LA FUNDACIÓN MICA

El 10% del dinero recaudado será donado fundación MICA para la compra de bicicleta para los niños de la guajira

 

ADQUIERE TU ENTRADA

ADQUIERE TU CURSO AHORA

Aceptamos cualquier medio de pago